18 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Vecinos de la colonia 2 de octubre se reúnen con Marcó Adán Quezada

2 min read
Camaña Marco Quezada.

Líderes de colonias exponen la falta de pavimentación, drenaje y agua potable.

Con el objetivo de mantener un acercamiento más directo y escuchar sus inquietudes, el aspirante a la alcaldía por la coalición “Juntos haremos Historia”, Marcó Adán Quezada, sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia 2 de octubre y con la comunidad cristiana perteneciente a la congregación del Pastor Luciano Vargas.

Además de Marco Quezada, también fueron convocados por los vecinos el suplente José Fajardo, el candidato a la diputación federal por el 8o. distrito Fernando Tiscareño, Leticia Rascón Olivas aspirante a regidora, Eloisa Enríquez Rodríguez, líder de la colonia Robinsson, José Ramírez González, “La Borrita” representante de la 2 de octubre y vecinos de la colonia Rubén Jaramillo.

Durante la reunión, los líderes y asistentes le expusieron a Marco Quezada y a los otros invitados, los problemas por los que atraviesa su sector, como la falta de pavimentación, la necesidad del drenaje y la urgencia de pavimentar la calle privada 15 de enero, obra que fue solicitada a la anterior administración y que no se ha cumplido. Además denunciaron que en la colonia Rubén Jaramillo, no tienen luz, agua y drenaje.

Por su parte Marcó Adán Quezada agradeció la invitación de los vecinos y aseguró que sin duda sus inquietudes serán parte fundamental para integrar su plan de gobierno que de acuerdo a las fechas y respetuoso de los tiempos electorales estará presentando como propuesta una vez iniciada campaña.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.