28 noviembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Venados vuelve a dejar en el terreno a Cañeros y ganan su primera serie

2 min read
Beisbol LMBP.

En extra innings Naranjeros se impuso en el clásico a Tomateros 4-3.

Cañeros y Venados se enfrascaron en un peleado juego que terminó definiéndose en once entradas con pizarra de 3 carreras a 2 favorable al equipo de Mazatlán.

El primer episodio trajo carreras para ambos equipos; primero los Cañeros se pusieron adelante con un hit de Kennys Vargas que mandó a Amílcar Gómez a la registradora.

Para la parte baja respondieron los Venados dándole la vuelta al marcador; Luis Jiménez empató produciendo con hit y luego Ricky Álvarez trajo la de la ventaja impulsando a Leo Germán con sencillo.

El juego se mantuvo en calma hasta la parte alta de la octava entrada; habiendo dos outs Josuan Hernández conectó sencillo, avanzó a segunda en wild pitch y se fue hasta el home con hit de Kennys Vargas.

El desenlace llegó en la entrada número once; con un out y hombres en las esquinas Randy Romero conectó sencillo para traer a Edson García con la carrera de la victoria.

Con los verdes debutó Jesse Estrada quien fue tomado de la bolsa de la liga, el veterano realizó una gran labor de relevo haciéndose cargo de 2.2 innings sin permitir daño.

Daniel Cruz abrió por Venados y se hizo cargo de cinco entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron cinco hits, dio una base y ponchó a tres. Le siguieron Alejandro Soto, Iván Zavala, Matt Gage, Tomás Solís y el ganador Fernando Burgueño.

Héctor Villalobos inició por Cañeros y se hizo cargo de dos entradas en las que aceptó dos carreras, le batearon tres hits, dio una base y ponchó a dos. Fue relevado por Miguel Vázquez, Jesse Estrada, Darel Torres, Ulises López, el derrotado Rafael Ordaz, Misael López y Miguel López.

En extra innings Naranjeros se impuso en el clásico a Tomateros 4-3

En extra innings los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este domingo en un dramático encuentro 4-3  a los Tomateros de Culiacán en el Estadio de los Guindas para así llevarse la primera serie del año entre las novenas con más campeonatos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en la temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

Hermosillo tomó el comando del encuentro en la apertura del segundo episodio, Luis Alfonso Cruz conectó doblete al jardín izquierdo ante el abridor de los Tomateros, José Luis Bravo, y con sencillo al prado izquierdo Alex Robles envió a Cruz al pentágono con la carrera de la quiniela para la Escuadra Naranja.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.