21 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Vence la MSL a la Liga MX en el Juego de Estrellas, definido en penales

2 min read
Juego de Estrellas.

La Liga MX falló a la hora de tirar los penales.

Los jugadores de la MLS fueron mejores en los penaltis y se llevaron el All-Star Game; Cabecita Rodríguez y Jesús Murillo marcaron en tiempo regular.

La MLS se llevó la primera edición del Juego de Estrellas ante la Liga MX al ganar 1-1 (4-3 en penales), en una noche donde los futbolistas del balompié azteca dieron chispazos, pero quedaron lejos de lo esperado.

Los de la MLS gozaron de mejor tino y se llevaron un duelo en tanda de penales donde los mexicanos fallaron de forma increíble, solamente anotaron 2 de 5 disparos en un duelo donde hubo muchos cambios en la cancha.

El ambiente una fiesta en la casa del LAFC. Más mexicanos en la tribuna que le dio más vida al encuentro.

El partido sonaba a buen platillo futbolístico y comenzó movido, las Estrellas de la MLS tuvieron la primera clara cuando el uruguayo del LAFC, Diego Rossi levantó el balón en la salida de Guillermo Ochoa y en la línea la sacó el elemento del América, Jorge Sánchez.

De la Liga MX hubo respuesta y al 21’ cayó el primer gol. Nadie mejor que el delantero del Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, quien coronó una buena jugada en la que recibió el centro, bajó el balón y batió a Pedro Gallese para el 1-0.

Gustavo Bou quiso empatar al 31’, recibió un pase del mexicano, Rodolfo Pizarro, aunque el argentino del New England Revolution estaba en fuera de lugar.

El mismo Bou la tuvo al 41’, sin embargo, adelantó el balón y lo dejó en Alfredo Talavera.

Antes del descanso, las Estrellas de la Liga MX tuvieron el segundo, pero al 41’, Santiago Giménez falló ante André Blake al 41’, y al44’, el mismo elemento del Cruz Azul hizo otro tiro peligroso.

Cayó el empate

Ya en la segunda mitad, la MLS comenzó mejor, Pablo Aguilar salvó casi en la línea al 51’ y al 52’ llegó el 1-1 cuando los 2 jugadores del LAFC hicieron la jugada. Centro de Eduard Atuesta y cabezazo de Jesús Murillo concretaron el empate.

Alexis Vega tuvo el 2-1 al 66’, le cayó el balón en un error defensivo y mandó el balón por un lado.

Ricardo Pepi buscó el triunfo para la MLS, hizo dos tiros que no tuvieron éxito.

En penales, por la Liga MX anotaron Rubens Sambueza y Luis Romo. De la MLS lo hicieron válido, Damir Kreilach, Daniel Sallói y Pepi.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.