sábado, julio 02, 2022

Deportes, Destacadas

Viaja Caudillos de Chihuahua a Guadalajara para su compromiso ante Tequileros

-Caudillos vs Tequileros, sábado 28 de mayo a las 5:00 pm, tiempo de Chihuahua.

El equipo de Caudillos de Chihuahua viaja con destino a Guadalajara, Jalisco, donde enfrentará a los Tequileros, como parte de la semana 5 de la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX 2022.

Caudillos viene de sufrir su primera derrota en calidad de local como franquicia de la FAM, y teniendo récord de 1-2 (un ganado, dos perdidos) en la actual temporada, ya con su semana de descanso.

El triunfo de Chihuahua fue el pasado 7 de mayo en el Estadio Universitario, donde logró una victoria holgada de 43 a 6 sobre los Pioneros de Querétaro. Mientras que, los dos descalabrados fueron ante Parrilleros de Monterrey y los Rojos de Ciudad de México, en la semana 1 y 4, respectivamente.

Por su parte, Tequileros de Jalisco cuenta con números de 3 victorias y 1 derrota, venciendo en la semana uno a Rojos CDMX, en la segunda semana obtuvieron el triunfo ante Bulldogs 33-14, mientras que, cayeron ante Tiburones de Cancún 20 puntos a 14, y la semana anterior, derrotaron a Jefes de Ciudad Juárez 19-15 en la frontera.

Caudillos de Chihuahua se posiciona en el quinto peldaño de la tabla general, donde suma la cantidad de 92 puntos anotados y 83 recibidos. Tequileros es segundo del escalafón general con 82 unidades a favor y 64 puntos en contra.

El equipo chihuahuense cuenta con ​13 anotaciones en lo que va de la campaña y el equipo jalisciense está con 11 touchdowns.

El partido comenzará a las 18:00 hrs. (5:00 pm tiempo de Chihuahua), el sábado 28 de mayo en el Estadio Tequileros del complejo Polideportivo CODE Revolución de Guadalajara, Jalisco.

Tras el compromiso de Caudillos de Chihuahua en la “Perla Tapatía”, regresará a la actividad de local en el Estadio Universitario el día 4 de junio, cuando reciba los Tiburones de Cancún dentro de lo que será la semana 6 de la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX 2022.