18 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Vigilaremos la transparencia y rendición de cuentas de las autoridades: Salvador Camacho

1 min read
Entre las propuestas están la apertura de una oficina para gestionar trámites en el municipio, además de impulsar programas sociales y deportivos para la gente.

Salvador Camacho, candidato a diputado local del distrito 09 por el Partido del Trabajo, aseguró que la transparencia y la rendición de cuentas es una de las tareas principales como legisladores, por lo que de ser beneficiado con el voto este 6 de junio, cuidará que los recursos de la gente sean gastados correctamente.

“La fiscalización que los diputados locales debemos hacer es fundamental para garantizar que los impuestos de la gente sean destinados en lo que más se requiere, y de no ser así, que sean castigados los responsables”, explicó.

El candidato a diputado local por el PT indicó que la opacidad y la malversación de fondos lo único que provoca es desconfianza y molestia de la gente, por eso, cumplir a cabalidad con este mandato es indispensable. Entre las propuestas que tiene el candidato a diputado local por el PT, están la apertura de una oficina para gestionar trámites en el municipio, además de impulsar programas sociales y deportivos para la gente.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.