4 agosto, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

¡Vuelve el Lobo Mexicano! Raúl Jiménez regresaría a las canchas este sábado

1 min read
¡Vuelve el Lobo Mexicano!

Tras ocho meses sin jugar, el delantero mexicano regresaría en el próximo amistoso del Wolverhampton

Luego de haber dejado la concentración de la selección mexicana para continuar su recuperación con el Wolverhampton, tras fractura de cráneo, el delantero Raúl Jiménez podría regresar a las canchas en un encuentro amistoso.

El mexicano sufrió la grave lesión el pasado 30 de noviembre del 2020 por un choque de cabezas con David Luiz, defensor del Arsenal, y desde aquel momento -además de haber sido operado- no ha logrado recuperarse al 100 por ciento.

De acuerdo con el periodista Timo Spiers de The Athletic, el director técnico portugués Bruno Lage, quien llegó a sustituir a Nuno Espírito Santo, daría minutos a Jiménez en un enfrentamiento ante Crewe Alexandra FC.

El enfrentamiento de preparación para la próxima temporada del futbol inglés entre Wolves ante el conjunto de la League One inglesa se llevará a cabo este sábado 17 de julio.

Raúl Jiménez ha entrenado con la selección mexicana y con el Wolverhampton usando un casco protector que tendría que utilizar durante lo que resta de su carrera.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.