5 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

¿Y el Paseo de los Teporacas? Como muchos otros proyectos ha quedado en el olvido

2 min read
Guillermo Martínez.

El gran proyecto que fue presentado por el municipio de Chihuahua y la asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano” A. C., el cual sería un gran reconocimiento a todos los que hemos sido galardonados con el prestigioso premio “Teporaca” a lo mejor del deporte de Chihuahua que año con año entrega dicha asociación lamentablemente como muchos otros proyectos ha quedado en el olvido.

Fue en diciembre del 2015 cuando se realizó una cena del reencuentro de todos los ganadores del “Premio Teporaca” y en ella se anunció que en el parque “El Encino”, e incluso se realizó una caminata de reconocimiento del terreno, donde se instalaría “El Paseo de los Teporacas”.

Lamentablemente con el cambio de administración municipal este gran proyecto en el cual se reconocería a los ganadores de dicho premio del deporte de nuestra ciudad quedó archivado en el olvido.

En un paseo reciente por el parque “El Encino” se recorrió lo que sería “El Paseo de los Teporacas” y se pudo constatar que dicho paseo sigue marcado como zona de caminar para la gente que visita dicho parque, pero está prácticamente en las mismas condiciones que cuando se nos presentó dicho proyecto hace ya más de 5 años.

Esperemos que la nueva administración municipal que está por tomar posesión y la cual será encabezada por el licenciado Marco Bonilla retome la construcción de este gran proyecto para reconocer a los ganadores del premio “Teporaca”.
Guillermo Martínez Piña

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.