martes, agosto 09, 2022

Deportes

Ya es oficial: Sergio Romo continúa en la MLB con los Toronto Blue Jays

La organización canadiense hizo oficial la firma del lanzador mexicano por el resto de la Temporada 2022.

Los Toronto Blue Jays anunciaron este miércoles que llegaron a un acuerdo con el lanzador mexicano, Sergio Romo, quien se sumará a sus filas por el resto de la Temporada 2022 de la MLB.

‘El Mechón’ firmó un contrato de Grandes Ligas de un año con la organización canadiense, por lo que es probable que muy pronto se le vea haciendo batería con su compatriota Alejandro Kirk, quien está nominado al All-Star Game 2022.

Esta campaña, Romo había visto acción con los Seattle Mariners, donde registró una efectividad de 8.16 con 4 bases por bolas otorgadas y 11 ponches recetados en un total de 17 juegos como relevista.

Es así como el derecho de 39 años de edad buscará culminar su temporada número 15 en el mejor béisbol del mundo, dejando sus números de por vida hasta el momento en 3.20 de ERA con 786 chocolates y 1.05 de WHIP.

Dentro de sus logros, Sergio Romo acumula tres anillos de Serie Mundial en 2010, 2012 y 2014 con los San Francisco Giants, además de un Juego de Estrellas (2013) representando a la Liga Nacional.

En el mismo comunicado, los Blue Jays también dieron a conocer que el pitcher derecho, Shaun Anderson, fue enviado a Triple-A Buffalo y el serpentinero zurdo, Tayler Saucedo, fue transferido a la lista de lesionados de 60 días.