26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Yankees deja tendido a Rangers de Texas con jonrón de Gleyber Torres

2 min read
New York Yankees.

El venezolano disparó un cuadrangular en la novena entrada y los Yankees de Nueva York se impusieron a los Texas Rangers en el primero de dos encuentros.

Después de un gran duelo de pitcheo entre los abridores seguido por los relevistas de ambos equipos, los New York Yankees dejaron tendidos en el terreno a los Texas Rangers con un jonrón del venezolano Gleyber Torres en la novena entrada que selló una victoria por 2-1.

Esta es al menos la segunda ocasión durante la temporada que Torres da un hit de oro, ya que, en la serie ante los Cleveland Guardians de un par de semanas antes, también dio un imparable con el que los Yankees consiguieron la victoria en la novena entrada.

El abridor de los Rangers, Dane Dunning, transitó sin daño hasta la sexta entrada cuando Aaron Judge y Anthony Rizzo ligaron sencillos que pusieron al ‘Juez’ en la antesala, los primeros dos batazos buenos del juego. Con un elevado de sacrificio de Giancarlo Stanton, los Yankees tomaron ventaja del juego. Sin embargo, la ventaja duró poco pues Kole Calhoun dio un cuadrangular solitario que empató el encuentro apenas una entrada después.

Ambos bullpens mantuvieron el juego empatado hasta la novena entrada cuando Gleyber Torres, el primer bateador del inning, se enredó con la pelota para sacarla de línea por el jardín derecho para darle el triunfo a los Yankees.

A pesar de dos días consecutivos en los que no pudieron ver acción por causa de la lluvia, los Yankees se mantienen como el equipo más enrachado en las Grandes Ligas pues han ganado 12 de sus últimos 13 partidos. Desde el 22 de abril, los Twins también tienen 12 ganados, sin embargo, tienen tres derrotas a cambio.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.