22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Yankees mantiene su racha de triunfos y llega a 13 seguidos

1 min read
Ligas Mayores.

Con cuatro home runs y una buena salida de Gerrit Cole, los neoyorquinos mantienen su paso imbatible

Giancarlo Stanton conectó un jonrón por cuarto juego al hilo, Aaron Judge sacudió un bambinazo de tres carreras delante de su familia y amigos, y los New York Yankees alcanzaron su mejor racha en casi 60 años al imponerse a 8-2 a los Oakland Athletics para sumar su triunfo 13 seguido.

Se estima que el vuelacercas 25 de Stanton se fue a 472 pies, uno de los más largos que se recuerdan recientemente en el Coliseum. Con este, Stanton apila seis en sus nueve últimos juegos. Luke Voit se voló la barda un out más tarde en el cuarto episodio.

Gerrit Cole (13-6) ganó su tercera apertura consecutiva tras abanicar a nueve y conceder dos boletos en más de seis innings con pelota de seis hits y sin carreras en contra.

Alcanzó los 200 ponches por cuarta vez en su carrera. Kyle Higashioka conectó un cuadrangularde dos carreras en el noveno para Nueva York 76-52), que está en su mejor racha de triunfos desde los 13 conseguidos entre el 1 y el 12 de septiembre de 1961.

La derrota fue a la foja de Sean Manaea (8-9), que tiene un registro de 0-3 en cinco aperturas en agosto, ninguna de más de cinco entradas.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.